el-pais -

Otro asesinato en Altos de Los Lagos, es la víctima N°62 de este año

Informes iniciales señalan que la víctima estaba en el edificio H-5, y en medio de la oscuridad apareció un pistolero y empezó a hacer disparos, uno de esos le dio en la cabeza al joven.

Diomedes Sánchez

 

La noche de ayer miércoles, fue asesinado el joven Carlos Emanuel Álvarez Salazar de 20 años de edad, conocido como "Chinito" en la comunidad de Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón.

 

Informes iniciales señalan que cuando Álvarez estaba en el edificio H-5, en medio de la oscuridad apareció un pistolero y empezó a hacer disparos, uno de esos le dio en la cabeza al joven.

 

Luego el sicario salió de la escena, dejando atrás la histeria de las personas, por el hecho violento. 

Leer también: En Panamá se han registrado 1,282 divorcios en lo que va del año

 

El joven fue auxiliado y trasladado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, donde se dictaminó posteriormente su deceso. 

 

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, como es de rigor acordanaron todo el perímetro para tratar de preservar la escena del crimen, a fin de recoger evidencias. E igual en el cuarto de urgencia del hospital.

 

En horas de la madrugada de este jueves, personal del Ministerio Público se mantenían en estos lugares haciendo las investigaciones iniciales de este Homicidio N° 62. y haciendo el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue judicial, en la que se practicará la necropsia de rigor. 

 

Altos de Los Lagos es considerada una zona  roja y pese a las caminatas por la paz, jornadas de oración por iglesias cristianas, la violencia no para, sino que se incrementa. 

Leer también: Consejo de Gabinete aprueba proyecto de presupuesto del Canal de Panamá para el 2023
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio