el-pais -

Pa' la cárcel por el robo a mini súper en Villa del Caribe

Este caso es investigado por la Fiscalía de adolescentes, quien estará encargada de demostrar la participación del menor en este caso de violencia.

Redacción web

Un adolescente de 15 años de edad fue detenido provisionalmente, por un caso de robo a mano armada en contra de un mini súper en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.

También puedes leer: ¿Más que amigos? Shakira desata rumores de romance con Carson Daly

De acuerdo con las investigaciones que adelanta el Ministerio Público (MP), el 30 de enero de este año en esta comunidad que es considerada como zona roja, el adolescente llegó al negocio, y con arma de fuego, participó de un robo en la que se llevaron 500 dólares.

Este caso es investigado por la Fiscalía de adolescentes, quien estará encargada de demostrar la participación del menor en este caso de violencia.

También puedes leer: Usuarios denuncian terminal de David en malas condiciones

Durante la audiencia inicial, la fiscalía superior de adolescentes de Colón y Guna Yala, logró la detención provisional del menor de edad, al cual se le imputa el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

Daira Santos Camarena, fiscal de este caso, durante el desarrollo de la audiencia, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas por el juez penal de adolescentes de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York