el-pais -

Padrino Empresario en Colón celebra su mes de aniversario

Este convivió en el que participaron jóvenes activos en el programa junto a sus padres o acudientes, egresados del programa, empresas participantes e instituciones aliadas y funcionarios del programa Padrino Empresario del Mides-Colón.

Redacción web

El programa Padrino Empresario del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, cerró este fin de semana su mes de aniversario, con un convivio entre todos los  que forman y han formado parte de este programa.

También puedes leer: El miércoles entregaran informe sobre situación de el 'Elena Ch. de Pinate'

 

Este convivió en el que participaron jóvenes activos en el programa junto a sus padres o acudientes, egresados del programa, empresas participantes e instituciones aliadas y funcionarios del programa Padrino Empresario del Mides-Colón.

La tarde estuvo plagada de talentosos jóvenes que cantaron, declamaron, mostraron obras pictóricas, realizaron debates y dieron testimonios de cómo a través de este programa sus vidas y las de sus familias cambio, convirtiendo a la mayoría de sus egresados en profesionales que han contribuido al desarrollo de la provincia y del país. 

El pasado 10 de marzo el programa Padrino Empresario del Mides-Colón, cumplió 26 años de trabajar con la juventud estudiosa de la provincia, y han pasado por el mismo un poco más de 2 mil muchachos y muchachas, qué han combinado el estudio y el trabajo a través de una beca laboral qué pagan empresas dispuestas a comprometerse con el desarrollo de la juventud, relevo de generaciones. 

También puedes leer: Corredores de aduanas se actualizan sobre comercio estratégico seguro

 

Durante este mes de aniversario el programa Padrino Empresario del Mides-Colón, que coordina Deborah Charles, ha realizado diversas actividades, entre ellas una taller seminario para el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, un evento festivo el Día 10 de marzo fecha en que se cumplió los 26 años y este gran cierre convivió el sábado 25 donde se pudieron reunir varias generación de beneficiarios del programa Padrino Empresario, desde el primer ingreso en 1997 hasta el último chico que ingresó este 2023, donde compartieron una tarde de testimonios, talentos y cerró con diversas actividades deportivas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas