el-pais -

Panamá Oeste está paralizado, transportistas en huelga

La mayor parte de la flota de autobuses del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (SICAMOCH) se mantiene aparcado a orilla de la autopista Arraiján – La Chorrera.

Eric Montenegro

Miles de personas se encuentran varadas en las paradas de autobuses de la provincia de Panamá Oeste a consecuencia del paro en el servicio de transporte colectivo.

 

Los transportistas luchan para que el Gobinerno Nacional le dé alguna solución por el alto costo del combustible.

 

En La Chorrera los conductores de “chivas” de rutas internas se mantienen concentrados en el sector de El Trapichito en donde también se encuentra Unidades de Control de Multitudes de La Policía Nacional.

 

La mayor parte de la flota de autobuses del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (SICAMOCH) se mantiene aparcado a orilla de la autopista Arraiján – La Chorrera.

Leer también: Cerezos FC se prepara para destacar en el torneo Talento 507

 

No obstante, algunas  unidades se la Sociedad de Propietarios de Transporte de La Chorrera se mantiene prestando servicio. 

 

Mientras que en el distrito de Capira los autobuses se mantiene en la piquera.

 

A este paro se sumaron los transportes de áreas rurales del distrito de Capira.

 

Los autobuses de las prestatarias de Chame y San Carlos también paralizaron el servicio.

 

En el distrito de Arraiján los taxistas y conductores de buses se encuentran concentrados en diversos puntos vigilados de cerca por la Policía Nacional.

Leer también: Panamá Femenina se impuso sobre Aruba y se afianza en las eliminatorias mundialista
Etiquetas
Más Noticias

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería