el-pais -

Panameñas son fanáticas de las trenzas africanas

Nadie se quiere dejar en estos Carnavales. Así lo expresaron algunas féminas, quienes llegaron desde muy temprano a la esquina del almacén Burbujas

Brenda Ducreux

Nadie se quiere dejar en estos Carnavales. Así lo expresaron algunas féminas, quienes llegaron desde muy temprano a la esquina del almacén Burbujas, en la Avenida Central, donde se concentran las expertas de las trenzas al estilo Kim Kardashian y peinados africanos.

También puede leer: Surge polémica por cobro de 'coolers' en Carnaval chitreano 

Estas mujeres, quienes se ganan la vida con el talento de sus manos, solo necesitan gel y una buena peinilla para comenzar a trenzar el cabello de las mujeres que quieren ser originales en estas fiestas del rey Momo.

Entérate: Despliegue policial en los 14 puntos del Carnaval santeño

Sentadas en una silla y a la vista de cientos de transeúntes que pasan por esta popular avenida, las chicas se relajan para comenzar con el peinado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro