el-pais -

Panameño Andrés Andrade está de vuelta con el LASK Linz de Austria

Desde 2019 se puso el vestido blanco y negro un total de 58 veces.

Redacción 'día a día'

El LASK Linz de la Bundesliga de Austria hizo oficial la vuelta del panameño Andrés Andrade que estaba desde hace dos años en el Arminia Bielefeld de Alemania.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

Recordemos que Andrade, desde 2019, jugó 58 partidos con LASK, incluso en la fase de grupos de la Europa League 2020/21. Además firma con LASK hasta 2027.

También se mudó a Alemania en 2021, donde hizo un total de 46 apariciones en la primera y segunda Bundesliga alemana.

El panameño ya había hecho su gran avance en el fútbol profesional en LASK: desde 2019 se puso el vestido blanco y negro un total de 58 veces.

 

 

 

Defensa central del LASK

En la temporada 2020/21 se convirtió en un habitual de la defensa central del LASK y fue utilizado en todos los partidos de liga.

Andrés Andrade también jugó nueve veces con el LASK en la Copa de Europa, y aportó una asistencia en el empate 3-3 ante el Tottenham Hotspur.

 

Calidad y experiencia

“Como zurdo, Andrés tiene un perfil difícil de encontrar por su velocidad, presencia física y tamaño. También conoce muy bien nuestro club, por lo que era obvio para nosotros convencerlo de que regresara a LASK. Con su calidad y la experiencia que pudo adquirir en Alemania, definitivamente nos ayudará", dijo el director general de Sport, Radovan Vujanovic, sobre el panameño.

Andrés Andrade manifestó: "Es agradable estar de vuelta. Tengo muchos buenos recuerdos de mi tiempo en LASK y estoy decidido a continuar. Han pasado muchas cosas desde mi mudanza. No veo la hora de aparecer por primera vez en el nuevo Raiffeisen Arena”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto