el-pais -

Panameños andan como locos, se disparan cifras por exceso de velocidad este mes

Panameños andan apurados, durante este mes hay más boletas por exceso de velocidad.

Yanelis Domínguez

Unos 15 mil 700 conductores fueron sancionados por exceso de velocidad, en los primeros 13 días de este mes de diciembre. Esto según  la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito  (DNOT).

El comisionado Ismael Herrera de la DNOT de la Policía Nacional indicó que serán enérgicos con aquellos conductores que insisten en infringir el reglamento de tránsito y exceder los límites de velocidad.

 

Leer también: El próximo año habrá oportunidad de becas para estudiantes y universitarios

A su vez, al menos 42 mil 587 conductores fueron sancionados por conducir con placa vencida, 5 mil 971 por desatender las señales de tránsito y 2 mil 113 boletas por colocar luces inadecuadas a sus vehículos, detalla un informe oficial.

Más cifras

También fueron sancionados 882 conductores por manejar sin cinturón de seguridad, conducir por el carril indebido 715, hablar por teléfono celular 640, desacato 613 y por embriaguez comprobada sancionados 266.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL