el-pais -

Panameños festejan por lo alto el Día de los Símbolos Patrios

Estas presentaciones iniciaron  también con la presentación de la banda musical del Servicio Nacional Aeronaval, quienes con sus interpretaciones se destacaron. 

Redacción web

Seis bandas musicales de escolares y otras tres independientes se presentaron en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez como parte del acto de celebración de los Símbolos Patrios, este 4 de noviembre. 

 

También puedes leer: ¡En honor a Michael Jackson! Aaron Carter llamará a su primer hijo Prince Lyric Carter

 

La actividad organizada por el Ministerio de Educación (Meduca) contó con la participación de los colegios Monseñor Francisco Beckmann y Pureza de María; los institutos Rubiano y Alfredo Cantón; y Preparatory School y Bilingüe de Cerro Viento. Las bandas independientes que exhibieron sus destrezas fueron: El Hogar, San Miguel Arcángel y la Fabulosa banda Independiente. 

 

También puedes leer: ¡No hay perdón! Hijo de Juan Gabriel fue arrestado por darle una paliza a su hermano, cuñada y madre

Estas presentaciones iniciaron  también con la presentación de la banda musical del Servicio Nacional Aeronaval, quienes con sus interpretaciones se destacaron. 

La delegación estuvo encabezada por el abanderado de estas fiestas del 4 de noviembre, el exbeisbolista y comentarista deportivo Eric Espino.

El público que ingresó de forma gratuita desde las 8:30 am al estadio, solo mostró la certificación de sus dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 para entrar y los menores estuvieron acompañados de sus padres. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa asegura que centros médicos seguirán operando con normalidad

Fama Diany Bustamante, la estilista panameña que inspira a vivir sin miedo con su moda maximalista y auténtica

Fama Ana Elisa Miranda y Richard Morales comparten su romance desde China

El País ¡Tragedia en la Interamericana! Muere calcinado un conductor en accidente vial cerca de Cañazas

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas