el-pais -

Panameños participan de feria especializada de postgrados y maestrías

En la FIEP se puede conocer de primera mano toda la oferta de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas universidades.

Santos J. Oliveros C.

Más de 20 instituciones académicas internacionales con más de 100 oportunidades de estudios especializados participaron de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP).

 Ver más: Retienen a fiscal adjunta de La Chorrera por supuesto caso de corrupción 

 

La actividad que se realizó en el Hotel Riu, en calle 50, buscaba darle la oportunidad a cientos de jóvenes panameños para que conocieran las diversas ofertas académicas que ofrecen las universidades en el extranjero.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es, desde 1997, el encuentro de formación de postgrado al que concurren las principales y más prestigiosas universidades y escuelas de negocio de todo el Mundo.

 

Universidades en el mundo renuevan sus planes de estudio 

 

En la FIEP se puede conocer de primera mano toda la oferta de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas universidades, en las que los responsables de admisiones atienden todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado.

 

Ver más: Conductor se niega a entregar la licencia y policía pierde la cordura 

 

La inscripción al evento fue gratuito a través de la página web www.fiep.es y una vez aceptado, a cada participante se le facilitaba un Código QR. Este código servía para la entrada al reciento y para que cada universidad participante pudiera escanear tus datos, una vez visitabas los stands de información.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón