el-pais -

Pelea entre cuñados termina con desenlace fatal en Chitré

Las graves heridas fueron en la cabeza de la víctima, según el informe preliminar, con un objeto contundente, presumiblemente un bate de béisbol.

Thays Domínguez

Lo que inició con una pelea entre familiares en el distrito de Chitré, provincia de Herrera, terminó en tragedia cuando uno de los involucrados falleció producto de las lesiones recibidas.

Se trata, según se informó extraoficialmente, de una riña sostenida entre cuñados, en el sector de Llano Bonito, en el que Ceferino Campos se llevó la peor parte, producto de heridas recibidas.

También puedes leer: ¡Que 'chimba' de concierto 'mor'! El Ferxxo quedó creyendo en los panameños

Las graves heridas fueron en la cabeza de la víctima, según el informe preliminar, con un objeto contundente, presumiblemente un bate de béisbol.

Campos fue llevado a recibir atención médica al hospital Gustavo Nelson Collado, donde estuvo recluido desde el pasado martes 7 de marzo, falleciendo días después, ya que el fuerte golpe le provocó muerte cerebral.

 

También puedes leer: Formulan cargos a hombre por presunta venta de tierras en áreas protegidas; contactaba a sus víctimas por redes sociales

Se conoció que no es la primera vez que esto sucede, ya que se habían dado otras agresiones anteriormente entre los involucrados, sin embargo esta vez el desenlace fue fatal.

El Ministerio Público inició las investigaciones por este hecho de sangre, en el que ya hay una persona, quien deberá rendir cuentas por la agresión, ahora convertida en homicidio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas