el-pais -

Peregrinos de 40 países se gozan la pre-jornada de la JMJ en Colón

Más de 5 mil peregrinos estuvieron en las diferentes parroquias de los cinco distritos de Colón y la Cormarca Guna Yala.

Diomedes Sánchez/Redacción/Web

 

Continúan los peregrinos de más de 40 países desarrollando diferentes actividades en diferentes puntos de la provincia de Colón y la Comarca Guna Yala, en la pre jornada de la Jornada Mundial de la Juventud.

Lea también: Papa Francisco invita a jóvenes indígenas a redescubrir sus raíces

Para este sábado 19 de enero, se  realizará el cierre de la pre-jornada  en unos terrenos entre La Cresta y Los Cuatro Altos de la ciudad de Colón.

 

Más de 5 mil peregrinos estuvieron en las diferentes parroquias de los cinco distritos de Colón y la Cormarca Guna Yala.

 

Carlos Ruíz, gobernador de Colón manifestó que durante toda la semana  se mantuvo una coordinación con los estamentos de seguridad en la región para reforzar la seguridad de  todos los peregrinos.

 

Ruíz indicó que el mensaje fue siempre cuidar a los peregrinos.

Lea también: Hospital Susana Jones Cano cerrará por trabajos de mantenimiento
Etiquetas
Más Noticias

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero