el-pais -

Perro devora la mano de un cuerpo en estado de descomposición en Barú

Se conoció que la víctima al momento del levantamiento mantenía un fuerte golpe en la cara y su cuerpo se mantenía cubierto de gusanos.

Mayra madrid

 

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, mantienen una investigación luego de que este lunes se diera del hallazgo del cuerpo de un ciudadano de 72 años de edad de quien se desconoce las causas de su muerte, pero que aparentemente fue  devorado por un canino en la comunidad de Corazón de Jesús en el corregimiento de Puerto Armuelles  en Barú. 

 

La víctima fue identificada como Guillermo Quintero Chavarría quien fue encontrado sin vida, ya en estado de descomposición y con signos de depredación por los animales.

 

En el lugar al momento del hallazgo se ubicaron huellas de caninos, lo que indica que la mano del hoy occiso fue devorada por estos animales debido al grado de descomposición que presentaba.

 

El hallazgo se da cuando familiares de la víctima, tras notar que no respondía sus llamadas acuden a la residencia que cuidaba este señor y se encuentran con el cuerpo de su familiar.

Leer también: Fuerte aguacero deja afectaciones en comunidades santeñas

 

De forma inmediata da aviso a la Policía Nacional que acude al lugar en compañía del Ministerio Público y personal de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

 

Se conoció que la víctima al momento del levantamiento mantenía un fuerte golpe en la cara, su cuerpo se mantenía cubierto de gusanos y presentaba rigidez cadavérica, así como se presume que su mano fue devorada, ya que solo mantenía dos dedos de la mano, el resto no estaban.

Leer también: ¡Preocupante!, enfermeras no se dejan y alegan que no tienen necesidad de mentir
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país