el-pais -

Persiguió y atropelló a su asaltante

De manera casi simultánea se registraron dos robos en Panamá Norte, el primero fue en una recicladora y el segundo en una fonda.

Jesús Simmons

La inseguridad que azota al país, está llevando a los panameños a tomar la justicia por sus propias manos. Al menos esto fue lo que ocurrió la mañana de ayer cuando los colaboradores de la Recicladora Fan, ubicada en La Esperanza, Alcalde Díaz, frustraron un asalto a su empresa.

 

Atropellaron a uno de los ladrones

 

Según un testigo, uno de los trabajadores abordó su taxi, un Nissan Frontier y colisionó un Kia Picanto donde los dos ladrones iban a escapar. Cuando el conductor del Picanto vio que los trabajadores oponían resistencia, abandonó a sus dos compinches a quienes no les quedó de otra que huir a pie. 

 

También puede leer: Dos heridos deja balacera y vuelco en Santa Marta

 

Fue en ese momento que el empleado de la recicladora le da persecución a uno de los ladrones y lo atropella en el sector de San Pablo #2, dejándolo muy mal herido.

Mientras las unidades policiales custodiaban el área donde se estrelló el taxi, luego de atropellar al supuesto ladrón, fueron informados que se estaba dando un asalto a mano armada en la fonda La Sonaeña, ubicada a pocos metros de donde se estrelló el pickup.

 

Dependientes de la fonda estaban aterrorizadas

 

Este asalto también fue de película, porque luego de robar, los dos hampones fueron perseguidos por un lavador de autos que trabaja al lado de la fonda.Las trabajadoras de la fonda estaban aterradas, porque los maleantes llegaron con pasamontañas en sus caras y revólver en mano.

 

Entérate: Magistrado Ortega recomienda que la Corte decline caso contra Martinelli

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera