el-pais -

Personal de la Policlínica Gustavo A. Ross en David baila al ritmo de Jerusalema

Se conoció que el vídeo fue grabado durante el tiempo en que los funcionarios le corresponde tomar sus alimentos.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Personal médico, enfermeras y administrativos de la Policlínica Gustavo A. Ross en David se olvidaron por un momento del COVID-19 y pasaron un agradable momento al ritmo de "Jerusalema", este pegado ritmo mundial.

 

El grupo de funcionarios guardo todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico y la utilización de mascarilla mientras movían su cuerpo al ritmo de la música.

 

El vídeo que ha circulado en redes sociales en su mayoría ha despertado opiniones de admiración a este grupo que por un momento se olvidó de la difícil situación de la pandemia para pasar un momento agradable.

 

Algunos comentario hacían énfasis en el gran trabajo que realizan y su desempeño frente a la lucha contra el COVID-19, lo que es bien merecido que se hayan tomado un tiempo para despejar la mente.

Leer también: Boxeador Floyd Mayweather Jr. entrega guante autografiado a Alcalde de Colón

 

Más de 113 millones de vistas

Se conoció que el vídeo fue grabado durante el tiempo en que los funcionarios le corresponde tomar sus alimentos, para no interrumpir sus labores diarias.

 

El "jerusalemachallenge" es una  coreografía que se ha hecho viral a nivel mundial por su ritmo pegajoso, la cual fue creada bajo  autoría de Máster KG y Nomcebo ambos artistas africanos y  se ha convertido en un hit internacional que triunfa en Tiktok y que es viral su coreografía en redes sociales.

 

Jerusalema llegó en diciembre de 2019, pero no ha sido hasta mediados del 2020 cuando ha viajado por todo el planeta como un hit viral de ritmos imparable. En Youtube ya acumula más de 113 millones de visitas.

Leer también: Miguel Almanza demandará al Estado por un millón de dólares
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco