el-pais -

Pese a los tranques, colonenses continúan gozando su tercer día de Carnaval

Hay quienes opinan que luego de varios años por la COVID-19, las personas se sienten libres. No obstante, recalcan que hay que celebrar con responsabilidad.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Las playas y ríos en el distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón, se mantienen abarrotadas de visitantes en el tercer día del Carnaval en la costa atlántica, donde la nota ha sido el tranque vehicular para poder llegar a estas áreas.

Playas como La Angosta, La Guaira, Isla Grande y Río Guanche son los balnearios abarrotados de personas que junto a su familia pasan este lunes de Carnaval.

Para Luis Enrique Machado, de 24 años de edad, uno de los lugares para pasar estas fiestas del Rey Momo es la playa La Angosta por su amplitud y por la variedad en la gastronomía que se ofrece en el lugar.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

 

Asimismo, Héctor Watts, de 32 años de edad, visitante de la Guaira indicó que para venir a estas comunidades se debe madrugar para que no lo agarre el tranque se forma en la carretera.

“Pero vale la pena venir a estas hermosas playas donde se puede pasar un buen rato desde la capital”, añadió.

 

 

En tanto Edgar Gómez, de 29 años de edad, quien está por estos días, en el área de Gatuncillo Norte, área de la Transístmica, opinó que luego de varios años por la COVID-19, las personas se sienten libres, pero dijo que hay que celebrar con responsabilidad.

Durante estos días, el equipo de inspección del MINSA ha detectado al menos a 13 manipuladores de alimentos sin el carné y otros con la documentación vencida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján