Piden a gritos que les recojan la basura
La ausencia del camión recolector de basura tiene preocupados a los moradores de Villalobos en Pedregal, quienes no soportan los malolientes patacones que hay por toda la comunidad.
Según los moradores, la última vez que lo vieron fue en Navidad y desde esa fecha no lo han visto más, por lo que no saben qué harán con tanta basura.
Lo que más les preocupa es que hay una epidemia de dengue declarada por las autoridades de Salud y la basura podría ser un eminente criadero.
Además, no soportan los malos olores, las moscas y las ratas que salen de los basureros.
Lo que más desean los moradores es que les envíen un camión recolector cuanto antes. A pesar de esto, Zenon Návalo, secretario general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, dijo que todas las áreas se están cubriendo. Agregó que tienen 144 rutas que atender.