el-pais -

Piden justicia para víctima de atropello y fuga en Los Santos

Esto a pesar que días después del suceso, las autoridades revelaron la detección de un vehículo supuestamente involucrado en este hecho.

Thays Domínguez

Justicia para Carlos, es lo que solicitan familiares y amigos del joven de 24 años quien falleció tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la comunidad de El Cedro de Macaracas, en la provincia de Los Santos.

Y es que según se conoció, a la fecha no existen personas aprehendidas por el atropello y fuga registrado el pasado 3 de enero, en el que perdió la vida Carlos Valentín Batista Rodríguez, morador del lugar, quien se convirtió en la primera víctima por accidente de tránsito en la provincia.

También puedes leer: 'Tammy' Lynn Sytch, miembro del Salón de la Fama de la WWE, arrestada por un cargo de amenazas terroristas

 

Esto a pesar que días después del suceso, las autoridades revelaron la detección de un vehículo supuestamente involucrado en este hecho.

En un video colgado en redes sociales, la madre del joven pidió ayuda a las autoridades para que se haga justicia para Carlos.

"Quiero que me digan que tengo que hacer para que a mi hijo se le haga justicia. Eso estoy pidiendo, justicia para mi hijo y que todo salga a la luz", indicó.

Según informó previamente la Policía Nacional en Los Santos, un camión color blanco con carrocería celeste, fue ubicado en el sector de Las Guabas, y al mismo se le practicaron diligencias de quimioluminiscencia, con el fin de detectar manchas de sangre.

 

 

También puedes leer: Piden reparación de vía de acceso al puerto de Guararé

 

 

Según se informó, tras practicada la diligencia se encontraron indicios que relacionan el vehículo con el accidente en el que perdió la vida el joven.

Carlos Valentín Batista Rodríguez fue encontrado sin vida en medio de la calle, la madrugada del 3 de enero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón