el-pais -

Piden solución a caos vehicular en Santiago

José Manuel Adames la ATTT y la Dirección de Operaciones deben orientar más a la

Conductores particulares y transportistas veragüenses están pidiendo a las nuevas autoridades regionales de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que resuelvan pronto el caos vehicular que existe en la ciudad de Santiago.

Isaac Atencio, dirigente del transporte selectivo en Veraguas, manifestó que a la dirección regional de la ATTT se les presentó una serie de recomendaciones para mejorar el tráfico vehicular que van desde crear más estacionamientos, señalizar las calles y hacer cambios en las rutas internas de buses que pasan por la Avenida Central y el mercado público formando un embudo.

Agregó que la Autoridad del Tránsito debe consultar a la comunidad y a los transportistas antes de implementar cambios en las vías y en la instalación de semáforos porque de lo contrario el remedio puede llegar a ser peor que la enfermedad.

José Concepción, director regional de la ATTT en Veraguas, dijo que el reto en Santiago es grande porque el comercio y la población han crecido y las calles se han quedado estrechas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá