el-pais -

‘Piedreros’ se lo llevan a pedazos

Jesús Simmons jesus.

simmons@epasa.

com M oradores de Pedregal están angustiados, pues han visto a “piedreros” cargando con los hierros del viejo puente vehicular de Pedregal que fue desmontado para la construcción de uno nuevo.

Carlos Ho, director Nacional de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), dijo que desconocía del tema, pero aseguró que de estar dándose esta situación, debe ser atendida por la empresa a cargo de la obra.

El funcionario explicó que el contrato consistía en la ampliación del puente, pero por el mal estado que presentaba se optó por desmontarlo.

Ahora se construirá uno de hormigón a seis carriles, que agilizará el tráfico por la avenida José Agustín Arango, dijo Ho.

Según Ho, la obra tiene un avance del 45% y deberá estar culminada en abril del 2014, si no se presentan mayores inconvenientes.

La inversión de la obra, que comprende los puentes de Brisas del Golf, Bello Horizonte, San Antonio, paradas y zonas pagas, es de 135 millones de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas