el-pais -

PN decomisa más de mil armas de fuego en siete meses 

Entre las más decomisadas están: 573 pistola, 304 revolver, 92 escopetas, 94 rifles y 37 fusiles.   

Redacción web

Unas 1, 381 armas de fuego, han sido decomisadas en diferente operativos y acciones de prevención que realiza la Policía Nacional en todo el territorio Nacional en los primeros siete meses del presente año.

 

También puedes leer: ¿Macalucia? Aumentan rumores de supuesta brujería de Yailin a Anuel por los bultos en su cuerpo 

 

En el mes de enero, se decomisaron 248; febrero 277; marzo 209; abril 188; mayo 166; junio 202 y en lo que va del mes de julio se han incautado 91.    Estas armas de diversos calibres que cusan tanto daño a nuestra sociedad y representan un peligro en las comunidades, son entregadas a las autoridades correspondientes.

Entre las más decomisadas están: 573 pistola, 304 revolver, 92 escopetas, 94 rifles y 37 fusiles.   

 

También puedes leer: ¡Bien furioso! Sylvester Stallone quiere recuperar los derechos de la saga 'Rocky'

La Policía Nacional, continúa con el firme compromiso de garantizar la paz y tranquilidad en nuestros barrios y comunidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita