Podría volver a Panamá
@castillodelvin Aunque el Servicio Nacional de Migración (SNM) citó a la venezolana Rita García de Zedde, tras la polémica desatada en redes sociales, esta abandonó
@castillodelvin
Aunque el Servicio Nacional de Migración (SNM) citó a la venezolana Rita García de Zedde, tras la polémica desatada en redes sociales, esta abandonó el país junto con su esposo.
El director del SNM, Javier Carrillo, expresó que no se le puede impedir la salida si así ella lo decidió, enfatizó que tampoco tiene impedimento de entrada, por lo que puede volver.
Un fuente de Migración informó que la venezolana se reunió con el director, donde se decidió su salida del país. Sin embargo, al preguntarle sobre esto, Carrillo no quiso ahondar en ese tema.
Se conoció además que los otros extranjeros radicados en el país que han expresado insultos racistas serán citados ante la institución.