Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones
Las aprehensiones se realizaron en el sector de Koskuna, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.
La Policía Nacional (PN) intensificó sus operativos en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, con el objetivo de localizar a personas implicadas en la comisión de delitos y solicitadas por las distintas fiscalías del Ministerio Público (MP).
En el sector de Koskuna, fue aprehendido un hombre de 23 años, sobre el cual pesan dos oficios de conducción; uno por el delito contra la vida y la integridad física, y otro contra el orden jurídico y el estado civil.
Mediante el oficio del 19 de septiembre de 2025, el Juzgado de Garantía del Tercer Circuito Judicial de Panamá Oeste dictó una orden de aprehensión y, posteriormente, la primera Subregional de Panamá Oeste, sede de Arraiján, mediante oficio del 22 de septiembre de 2025.
Por parte de la PN también se confirmó la aprehensión de dos hombres presuntamente implicados en el ataque armado contra las unidades que realizaban una ronda policial en un sector del corregimiento de Veracruz.