el-pais -

Policía Nacional decomisa bombas molotov tras protestas en Bocas del Toro

El juez de paz de la comunidad emitió las órdenes con el fin que se realizara todo en orden.

Redacción web

La Policía Nacional dio a conocer a la ciudadanía que en horas de la mañana se realizó una diligencia de desalojo cumpliendo con una orden emitida por la Juez de Paz de la comunidad de El Empalme, informó el comisionado Enrique Martínez jefe de la Zona Policial de Bocas del Toro. 

También puedes leer: Internautas aseguran que Tekashi solo utiliza a Yailin para lastimar a su ex

Antes de realizar el desalojo de los precaristas se les hizo un llamado pacíficamente a un aproximado de 200 personas que se encontraban en los terrenos privados, en Bocas del Toro.

De acuerdo a las investigaciones, personas ajenas al desalojo cerraron vías y lanzaron piedras en contra de las unidades policiales, por las inmediaciones de la  Finca 04, El Pantanal, área del matadero en la Loma del Torres en Changuinola.

También puedes leer: Proponen climatizar los colegios y prohibir las clases cuando el calor supere los 30 grados en España

Durante los patrullajes urbanos y las acciones preventivas, de logró recuperar dos bombas molotov entre otros indicios que eran lanzadas por este grupo de manifestantes.

La Policía Nacional se mantiene en el lugar garantizando la paz en el sector a fin de devolver la tranquilidad a los residentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica