el-pais -

Policía se mantiene en la búsqueda de 'Ito'

El hecho por el cual es requerido alias “Ito”, se reportó el lunes 15 de agosto de 2022, en la sucursal del banco ubicado en el corregimiento de Calidonia, donde se registró el hurto de más de 600 mil dólares.

Redacción web

La Policía Nacional solicita la colaboración de la ciudadanía con información que permita dar con la ubicación y aprehensión de Ismael Valdelamar Haywood alias “Ito”, quien es requerido por la Fiscalía Anticorrupción por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado, en perjuicio del Banco Nacional de Panamá.

El hecho por el cual es requerido alias “Ito”, se reportó el lunes 15 de agosto de 2022, en la sucursal del banco ubicado en el corregimiento de Calidonia, donde se registró el hurto de más de 600 mil dólares.

También puedes leer: Suspenden clases indefinidamente en escuela de Chupampa

 

Por este hecho fueron aprehendidas varias personas, entre ellos funcionarios del mismo banco y otros. En estas investigaciones se pudo identificar entre los sospechosos a Ismael Valdelamar Haywood, quien se mantiene prófugo.

 

También puedes leer: Reportan incendio en vertedero de desechos hospitalarios en Panamá Oeste

 

Cualquier información que tenga la población sobre este hombre pueden brindarla de forma anónima a los siguientes números; 104, 524-2528, 511-9081.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso