el-pais -

Policía tras la pista de asesinos en Chitré

Testigos señalaron que un sedán color gris fue visto huyendo a toda velocidad del sitio, y no de descarta que desde este auto en marcha fue que  se realizaron los disparos que terminaron con la vida de la joven y dejaron malherido a su acompañante.

Thays Domínguez.

La Policía Nacional continúa tras la pista de los responsables del asesinato de una mujer y el intento de homicidio de su pareja, en un hecho violento ocurrido la madrugada del sábado en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Hasta el momento, la investigación continúa, sin embargo no hay personas aprehendidas por este hecho, que ha causado conmoción entre la población. 

Vivian Vianeth Vega, de 25 años, fue la víctima de este hecho, quien murió tras recibir disparos cuando se encontraba junto a su pareja, un joven de 24 años que resultó gravemente herido y permanece hospitalizado. 

El subcomisionado Epimenides Higuera, ejecutivo de la Sexta Zona Policial, indicó que no se descarta que este hecho guarde relación con delitos relacionados con droga. 

"Las víctimas mantienen investigación por delitos relacionados con drogas", puntualizó el jefe policial. 

Testigos señalaron que un sedán color gris fue visto huyendo a toda velocidad del sitio, y no de descarta que desde este auto en marcha fue que  se realizaron los disparos que terminaron con la vida de la joven y dejaron malherido a su acompañante.

Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional mantienen operativos en distintos puntos de la región y reiteran que las investigaciones continúan, en busca de dar con los responsables de este sangriento hecho de violencia.

Sin embargo la población exige mayor presencia policial, así como otros mecanismos como un sistema de cámaras de video vigilancia, ante la cada vez más frecuente migración de personas relacionadas con diversos delitos, desde otras partes del país. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo