el-pais -

Pondrán mano dura contra quienes violen derechos de niños

La ley número 285 del 15 de febrero de 2022 establece garantías para la protección  integral de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes.

Redacción web

El director de la Dirección Contra el Trabajo Infantil y Protección del Adolescente  Trabajador, Roderick Chaverri reiteró que ningún menor de edad puede ser expuesto a  trabajo en las calles o avenidas del territorio nacional. 

 

También puedes leer: ¡'No tiene cerebro'! Le vaticinan la muerte o una 'desgracia' a Gracie Born por admitir que conduce borracha

La ley número 285 del 15 de febrero de 2022 establece garantías para la protección  integral de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes, así como reordenar  las instituciones competentes para garantizar, de acuerdo con su edad y madurez, el  ejercicio y disfrute pleno, efectivo y permanente de esos derechos reconocidos en el  ordenamiento jurídico nacional y en los tratados y convenios internacionales rati cados  por la República de Panamá, a través de un Sistema de Garantías y Protección Integral de  los Derechos de la Niñez y la Adolescencia. 

 

También puedes leer:El GECU ofrecerá taller de continuidad cinematográfica

 

El Mitradel  busca reducir los casos de niñas, niños y  adolescentes en las calles, para evitar que los derechos humanos sean vulnerados y  principalmente que estos menores estén expuestos a la realización de trabajos  peligrosos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón