el-pais -

¡Por los clavos de Cristo! Tres tumbas fueron profanadas en el cementerio de Bejuco

No es la primera vez que se realiza este tipo de ritos satánicos en esta zona de la provincia de Panamá Oeste.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Tres bóvedas en el Cementerio Municipal de Bejuco, en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, fueron profanadas por personas desconocidas, confirmaron autoridades municipales.

La tapa de concreto de las bóvedas, fueron destrozadas a golpes y los restos dejados en el sitio junto con flores y floreros.

La administradora del camposanto, Iracema Vergara, dijo que una vez descubierto el hecho se procedió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público (MP), instancia esta que procedió a realizar una inspección ocular en el cementerio.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Los restos óseos de las personas que estaban en las tumbas profanadas fueron recolectados por los funcionarios de MP y trasladados a la morgue judicial para realizar otras investigaciones.

Vergara afirmó que no es la primera vez que se profanan tumbas en este cementerio, recordando que un hecho similar aconteció a finales de diciembre del 2023.

 

 

Lamentó que personas desconocidas estén utilizando el cementerio de Bejuco para la realización de ritos satánicos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York