el-pais -

Por segundo día, buscan a pescador desaparecido en Herrera

Familiares visiblemente preocupados, indicaron que “Tin” como es conocido, salió a su faena de pesca.

Thays Domínguez

Estamentos de seguridad de la provincia de Herrera reiniciaron  la mañana del viernes las labores de búsqueda del pescador Valentín Díaz, de 63 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 4 de noviembre.

 

También puedes leer: ¡Se va! Johnny Depp acepta renunciar a la saga de Animales Fantásticos 

Tras recorrer las playas El Agallito y El Retén, así como esteros cercanos durante todo el día jueves, los rescatistas emprendieron la búsqueda a primeras horas del viernes, apoyados en grupos organizados de familiares, y pescadores en botes artesanales.

La búsqueda se realizar tanto en el mar como en las costas, donde fue visto Díaz por última vez, mientras desarrollaba faenas de pesca con una tarraya.

En el sitio fue ubicada su bicicleta, así como un par de botas con la misma descripción dada a las autoridades del Ministerio Público, por parte de sus familiares que dieron aviso sobre su desaparición.

Familiares visiblemente preocupados, indicaron que “Tin” como es conocido, salió a su faena de pesca, y al llegar la tarde y ver que no volvía, se preocuparon, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

También puedes leer:  De Marilyn Monroe a Jennifer Lopez, secretos de belleza 

 

En la búsqueda del pescador, a solicitud de la fiscalía de Circuito de Herrera,  participan unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, así como del Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional, y del Servicio Nacional Aeronaval, apoyados en medios terrestres y marítimos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio