el-pais -

Por tercera vez se incendia albergue en Soná, investigan el caso

Omaira Toruño, directora regional del MIDES, explicó que los bomberos llegaron a tiempo y controlaron el siniestro.

Melquiades Vásquez

Momentos de pánico y terror vivieron 32 menores de edad la noche de ayer, domingo, en el albergue de Soná, el cual está bajo la responsabilidad del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), al darse por tercera vez un conato de incendio que activó las alarmas de los bomberos en ese distrito.

Omaira Toruño, directora regional del MIDES, confirmó que por motivos del siniestro y por seguridad la 32 menores de edad que están bajo el control de la institución tuvieron que ser reubicadas de manera temporal en otro lugar seguro desde la noche del domingo, hasta que se terminen las investigaciones y las reparaciones en el albergue.

Toruño explicó que los bomberos llegaron a tiempo y controlaron el siniestro.

La directora regional del MIDES en Veraguas, expresó que se hacen las investigaciones y de las que se requiere personal idóneo para que se pueda esclarecer del porqué se están dando estos conatos de incendio en este albergue, comentó la licenciada Omaira Toruño.

Se está en la espera del informe minucioso de las oficinas de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Santiago, sobre este nuevo conato de incendio. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio