el-pais -

Posponen juicio por el femicidio de Estrellita Del Cielo

Familiares de la víctima realizaron un piqueteo mientras se desarrollaba este proceso.

Eric Montenegro - Panamá Oeste

El juicio oral por el asesinato de Estrellita Del Cielo Arosemena, programado para este 24 de julio, fue reprogramado para el mes de septiembre de 2024, ante la ausencia por incapacidad médica del abogado Ramiro Jarvis, defensor de imputado Víctor Esteban Pittí.

Pittí, recluido en un centro penitenciario, indicó a través del sistema de videollamada, tener conocimiento de la condición médica de su abogado.

El 21 de agosto de 2021, Estrellita Arosemena fue asesinada a cuchilladas por su pareja sentimental, Víctor Esteban Pittí, quien luego intento suicidarse.

El fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) Gustavo Barragán, al igual que la abogada de la familia de la víctima, Suky Yard, solicitaron se asigne un defensor de oficio en caso de que el abogado principal no pueda acudir en la fecha alterna.

Yard admitió que ante lo distante de la nueva fecha de juicio, queda un “sinsabor”, además de advertir que con ello se prolonga la espera de la familia por justicia.

Mientras avanzaba el proceso judicial, un grupo de familiares y amigos de la familia de la víctima realizaron un piquete, reclamando justicia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años