el-pais -

Preocupados por el pago de sus vehículos

Los dueños de los siete autos aplastados por el muro que colapsó en la plaza La Felicidad esperan que las aseguradoras paguen.

Jesús Simmons

¿Quien va a pagar? Es la pregunta que se están haciendo los dueños de los siete autos aplastados por un muro en la plaza La Felicidad.

Una de esas afectadas es la mamá del dueño de un Mitsubishi Galant, con placa 506463, el cual quedó debajo de una pared.

 

Dueños de autos aplastados están preocupados

 

Ella prefirió omitir su identidad y es consciente que a lo mejor no le pagarán nada, al menos su aseguradora ya le informó que como tenía una póliza de daños a terceros no le cubrirían.

Ante esa situación solo le queda esperar ver si la aseguradora de la plaza cubrirá los daños de su vehículo.

 

También puede leer: En cuatro años graduaron a más de 135 jóvenes de asistentes de chefs

 

Se conoció que ya las aseguradoras de los autos hicieron las evaluaciones, solo faltaba que la aseguradora de la plaza haga las inspecciones de los daños que causó el colapso del muro.

Yira Campos, de la dirección de Prevención y Mitigación de Desastres del Sistema Nacional de Protección Civil Sinaproc, dijo que había una mezcla de dos muros (piedra, bloques y concreto armado).

 

Esperan que levanten el muro pronto

 

Agregó que en las viviendas que están próximas al área donde colapsó el muro, es preferible que no haya niños ni adultos mayores, porque habrá ruidos y vibraciones cuando se construya de nuevo la infraestructura.

Además recomendó a los dueños de las viviendas y de la plaza comercial buscar una persona idónea que pueda hacer un diseño adecuado y se pueda realizar la construcción del muro. En tanto, los dueños de los autos que resultaron dañados esperan que las aseguradoras se hagan responsables.

 

Entérate: Resultados de laboratorios en la CSS dejarían de imprimirse
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos