El País | 01/11/17 15:15

Redacción Web

[email protected]

@diaadiapa

El Instituto Nacional del Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) se enfocará en dictar capacitaciones de calidad y que los panameños, más que un curso, vengan en busca de una herramienta de trabajo.

Lo anterior fue expresado por el director general del Inadeh, Samuel Rivera durante la cortesía de sala que tuvo en la reunión de directivos del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato), en donde expuso su plan de trabajo, el cual se enfocará en dotar a la institución de nuevas instalaciones y el fortalecimiento de los instructores mediante capacitaciones con apoyo internacional.

Explicó que dentro de sus proyectos está la construcción de un edificio de tres pisos para albergar salones y talleres en los terrenos del Centro Inadeh de Tocumen, debido a que las actuales instalaciones están bien deterioradas.

En la reunión surgieron consultas sobre los tipos de modalidades de acciones formativas que imparten el Inadeh y la propuesta de capacitar a los agricultores panameños a nivel nacional.