el-pais -

Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

Junto al ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha, el presidente Mulino dio la bienvenida a los embajadores, durante los actos protocolares realizados en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, en horas de la mañana.

Redacción

Diplomáticos procedentes de Austria, Nicaragua, Ecuador, México, Emiratos Árabes Unidos, Bangladesh, Malta y Nueva Zelanda presentaron hoy sendas cartas credenciales ante el presidente de la República, José Raúl Mulino, que los acredita como embajadores de sus respectivos países en Panamá.

Junto al ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha, el presidente Mulino dio la bienvenida a los embajadores, durante los actos protocolares realizados en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, en horas de la mañana.

En sus respectivos turnos, el mandatario Mulino recibió a cada uno de los embajadores, con quienes repasó temas de interés bilateral.

Gerold Vallmer, embajador extraordinario y plenipotenciario de Austria, residente en Colombia y concurrente en Panamá, fue el primero en presentar sus cartas credenciales. Le siguió Carlos Antonio Midence, embajador extraordinario y plenipotenciario de Nicaragua en Panamá.

Posteriormente, le correspondió el turno a Pascual Eugenio Del Cioppo Aragundi, embajador extraordinario y plenipotenciario de Ecuador en Panamá; y luego, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de México en Panamá.

Las presentaciones de cartas credenciales prosiguieron con Mohamed Abdulla Ali Binkhater Aishamsi, embajador extraordinario y plenipotenciario de los Emiratos Árabes Unidos, residente en Colombia y concurrente en Panamá. Seguidamente, Salahuddin Noman Chowdhury, embajador extraordinario y plenipotenciario de Bangladesh, concurrente en Panamá desde la Misión Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.

El acto protocolar concluyó con las presentaciones de Jonathan Borg, embajador extraordinario y plenipotenciario de Malta, concurrente en Panamá desde dicho país europeo; y, posteriormente, Nicola Jane Stilwell, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Nueva Zelanda, residente en Colombia y concurrente en Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto