el-pais -

Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

Este evento marcó un antes y un después en la proyección internacional del país, consolidándolo como un destino para espectáculos de talla mundial.

Redacción

El presidente de la República, José Raúl Mulino, expresó su satisfacción por el éxito alcanzado durante la realización de los Premios Juventud 2025, celebrados en la ciudad de Panamá.

“Disfruté mucho anoche ver el gran espectáculo Premios Juventud. No hay palabras para describir tan grandioso momento. Felicito a los organizadores, artistas nuestros e internacionales, presentadores, mano de obra panameña, @promtur_panama, @ATP_panama, @Univision, en fin, a todos. El país tuvo una gran ocasión para celebrar el talento. Gran orgullo. LOS PANAMEÑOS SABEMOS HACER COSAS GRANDES”, destacó el mandatario.

La gala, que reunió a reconocidos artistas internacionales y figuras de la música latina, fue transmitida en vivo por la cadena Univisión y mostró al mundo la capacidad del país para acoger eventos de gran magnitud. Además de las presentaciones musicales, se resaltó la belleza cultural, turística y el calor humano de Panamá.

Este evento marcó un antes y un después en la proyección internacional del país, consolidándolo como un destino para espectáculos de talla mundial.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas