el-pais -

Presidente Varela dice que no hará caso al 'Grinch', sobre declaraciones del PRD

Presidente Varela afirma que cuando termine su mandato se quedará en Panamá.

Redacción

 

El opositor Partido Revolucionario Democrátivo (PRD) advirtió al presidente de la República Juan Carlos Varela que si logran la prueba sumaria, puede ser investigado por recibir $10.7 millones de Odebrecht y enfrentar un proceso cuando deje el cargo.

 

Mira: Confeccionar rosarios para la JMJ, la ilusión de un grupo de presas panameñas

 

Además, lanzaron una advertencia a la procuradora Kenia Porcell, a la Fiscal Zuleyka Moore y otros agentes del Ministerio Público que podrían ser investigados por encubrimiento.

 

Las declaraciones fueron hechas por Pedro Miguel González, secretario general del PRD, quien hizo mención a la "manipulción" que ha tenido el sonado caso Odebrecht por parte de las autoridades del Ministerio Público. 

 

Además: Ministerio de Seguridad le jala las orejas a colaboradores de Aduanas

 

Por su parte, el presidente Varela, en medio el encendido del árbol de Navidad en la Presidencia de la República, adujo que "en toda Navidad sale un Grinch" y que no responderá ataques políticos. Además que no será diputado del Parlacen y que luego de su mandato permanecerá en Panamá. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado