el-pais -

Presunto homicida de técnico de enfermería queda preso

El técnico de enfermería fue encontrado semidesnudo con golpes y heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un sujeto de 18 años de edad, por los delitos de homicidio y robo en perjuicio de Adalberto Quintero Mora de 40 años de edad, quien fue encontrado semidesnudo en el conocido Paso La Sajunta, vía hacia Las Trancas, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Durante la audiencia, la juez de garantías Rita Williams, escuchó los alegatos de la fiscalía de Homicidios y Femicidios, a cargo de la fiscal Gloribeth González, así como la defensa del imputado, Cristóbal Sánchez, legalizando la aprehensión, dando presentada la formulación e imputación de cargo y ordenando la detención provisional.

 

El imputado de apellido Cossío, de 18 años se le responsabiliza presuntamente de ser el responsable del homicidio del técnico de enfermería, quien laboraba en el hospital regional en David, y fue encontrado semidesnudo con golpes y heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Leer también: Empresario recibe cinco impactos de balas en Boquerón

 

La captura de este sujeto se dio durante un operativo de allanamiento por unidades de la Policía Nacional y la DIJ en el distrito de Bugaba, en la residencia que habitaba el presunto homicida.

 

La defensa del imputado solicitó una audiencia de apelación ante el tribunal de apelaciones del Órgano Judicial debido a su disconformidad con la medida cautelar aplicada.

 

Se agendó por parte de oficina judicial que el 26 de marzo se realice está audiencia donde se determinará si se mantiene o no la medida cautelar de detención provisional para este ciudadano.

Leer también: La Caja de Seguro Social se prepara para aumento de COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos