el-pais -

Privan de libertad a empresario de la construcción

Este es el primer caso de privación de libertad que se registra en este distrito de la provincia de Panamá Oeste, durante este año.

Eric Ariel Montenegro

 

Cuatro sujetos armados intentaron en horas de la tarde del lunes, privar de su libertad a un empresario del sector de la construcción, residente en el distrito de La Chorrera, según confirmó la Policía Nacional (PN).

 

Los delincuentes a bordo de un vehículo pickup, interceptan el automóvil en que viajaba el empresario, por una de las calles de la barriada Valle Dorado del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en donde este reside.

 

El grupo de presuntos secuestradores introducen al empresario en el auto pickup para luego tomar la ruta hacia el corregimiento de Santa Rita.

Leer también: Diputado Vásquez presenta anteproyecto de ley para esterilizar a las mujeres

 

Rene Herrera, subcomisionado jefe de la zona policial de La Chorrera, informó que la llamada oportuna de los vecinos permitió dar seguimiento al auto y establecer puntos de control.

 

Ante la presión de la policía, en una de las calles del corregimiento de Santa Rita, los delincuentes optan por abandonar el vehículo y al empresario, quien es ubicado por la PN, esposado de manos.

 

Funcionarios del Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones por este caso, entrevistando a la víctima y recabando indicios en el vehículo utilizado por los delincuentes.

 

Según las autoridades a cargo de la investigación, la víctima indicó no haber podido ver el rostro de sus captores debido a que le cubrieron la cabeza además de golpearlo.

 

Este es el primer caso de privación de libertad que se registra en este distrito de la provincia de Panamá Oeste, durante este año.

Leer también: Diputado Crispiano Adames le da su pa' trás al presidente Laurentino Cortizo
Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969