el-pais -

Productos de Los Santos y Darién reciben más de 200 mil dólares por sus cosechas

Los desembolsos, realizados por el  IMA, corresponden a parte de las cosechas de productos como zapallo.

Redacción web

Un total de 109 productores de la provincia de Los Santos recibieron B/.102,845.60 en concepto de pago por sus cosechas ofertadas al Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) para el Plan Panamá Solidario que desarrolla el Gobierno Nacional.

También puedes leer: La ONU suspende a Rusia del Consejo de Derechos Humanos por abusos en Ucrania

  Los desembolsos, realizados por el  IMA, corresponden a parte de las cosechas de productos como zapallo, maíz, pepino, yuca, ají y berenjena, entre otros, que han sido entregados a la población necesitada mediante dicho programa de asistencia social.

También puedes leer: Cae una 'Dormilona', acechaba a sus víctimas en Bella Vista

  Por otra parte, a 55 productores de la provincia de Darién les fueron entregados B/.133,000.00 por sus cosechas de yuca, ñame y otoe, beneficiando tanto a los productores como las personas que reciben estos rubros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro