el-pais -

Promoverán los buenos valores en los estudiantes de primaria en todo el país

La Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 visitarán las escuelas del país llevando su campaña provalores "Actitud 20-30" en alianza con el Meduca

Jesús Simmons

Tolerencia, respeto, igualdad, puntualidad, ética, empatía, generosidad, tolerancia, honestidad, son algunos de los valores que desde ayer la Asociación Nacional de Clubes Activos 20-30 de Panamá promoverá en los niños y jóvenes en edad escolar para inculcarlos en una vida en valores.

Llegarán a todos los niños que sea posible con "Actitud 20-30"

"Actitud 20-30", es el nombre de la campaña que en su primera etapa sera por medio de las redes sociales como instagram y Facebook de la Asociación Nacional de Clubes Activos 20-30 y será a través de un personaje llamado "Miguelito" que se aplicará valores en situaciones del diario vivir del país.

También puede leer: Encuentran a paciente que se escapó de hospital Rafael Hernández de David

Luis Cubilla, presidente Nacional de la Asociación Nacional de Clubes Activos 20-30, explicó que se utilizará el #Actitud 20-30 y #ValoresPrimero para promover la campaña. Además se contará con embajadores como: Carolina Brid, Gladys Brandao, Rommelito, Juanpi Dolande, Moisés Rodríguez, Ronny Vargas, Sheldry Saez, Paty Castillo, Pucha García, Manuel Corredera, entre otros famosos.

Manifestó que en una segunda etapa del proyecto se visitarán las escuelas que conforman el radio de acción de los 15 clubes que tiene la asociación. Según Cubilla podrían ser unas cinco escuelas por cada club.

Promoverán los buenos valores

Añadió que la campaña en su primera fase tendrá una duración de ocho semanas y se dará material didáctico que fue elaborado por psicológos infantiles expertos en el tema de valores, pues la idea es sembrar en la niñez los buenos valores.

Entérate: Potabilizadora de Mendoza operará en un 75 por ciento hasta este miércoles

Carlos Staff, viceministro de Educación, manifestó que esperan llegar al mayor número de escuelas primarias con esta campaña para transmitir el mensaje de los buenos valores a los niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé