el-pais -

¿Qué ganan con eso? Vandalizan la estación Vía Argentina, de la línea 1 del Metro

El Metro informó que abrieron una investigación para dar con las personas responsables de este vandalismo.

Redacción Día a Día

Siguen los actos vandálicos. Infiltrados en las protestas pacíficas han causado destrozos desde la semana pasada. La tarde de hoy, lunes 30 de octubre, un grupo de personas vandalizaron la estación Vía Argentina, así lo dio a conocer el Metro de Panamá por medio de un comunicado.

Informaron además que estas personas destruyeron vidrios de los accesos y del ascensor de la estación, "lo que además de dañar la infraestructura pública, puede ocasionar accidentes a los usuarios que cuentan con el Metro como su única opción para trasladarse de forma segura y rápida".

Hicieron un llamado enérgico a la cordura, a respetar un bien público que representa además una inversión importante en el país.

Adelantaron que de inmediato se iniciará la investigación de este hecho, mientras le piden  a sus usuarios cumplir con el reglamento del viajero y acatar las normas del buen uso del sistema.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo