el-pais -

Quedó preso por amenazar a su pareja con sacarle las tripas

El hecho se dio el 9 de febrero de 2022, en la multifamiliar 5036 de la avenida Central, cuando el detenido -delante de los agentes del orden público- amenazó de muerte a su pareja, al momento de su detención.

Diomedes Sánchez

 

Tras amenazar con quitarle la vida con un machete y “sacarle las tripas” a su compañera sentimental, un hombre fue detenido por la sección de familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, en coordinación con la Policía Nacional (PN) a finales de esta semana en la ciudad de Colón.

 

La amenaza se dio el 9 de febrero de 2022, en la multifamiliar 5036 de la avenida Central, cuando el detenido -delante de los agentes del orden público- la amenazó de muerte, al momento de su detención.

 

A este sujeto se le imputaron cargos por el presunto delito de violencia doméstica.

Leer también: Fidel Escobar no duda al señalar que Panamá se clasificará a Qatar 2022

 

El MP presentó en la audiencia de garantías que el sujeto presentaba riesgos procesales y existía vulnerabilidad de la víctima, lo que al final llevó a su detención provisional.

 

Fue en esta audiencia de garantías que se legalizó la aprehensión en flagrancia del imputado, a solicitud del fiscal Antonio Pinel y se ordenó la medida cautelar antes mencionada.

 

El Ministerio Público tiene el plazo de seis meses para concluir la investigación.

 

En lo que va de este año, en la provincia de Colón, dos mujeres han muerto por violencia por parte presuntamente de sus parejas.

 

En estos casos se recomienda a las víctimas de violencia en el hogar, no quedarse calladas, sino denunciar el delito cuanto antes.

Leer también: El Super Bowl LVI impone récord en ventas de alimentos
Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¡Gestos que reconfortan el alma! Seguidora envía detalle a Jacky Guzmán y la hace sentir más cerca de su madre (q.e.p.d.)

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

Mundo Fumata negra: no hay papa tras la primera votación del cónclave

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

Fama ¡Pa fuera! Descartan a jurado en caso Diddy por haber trabajado en documental del artista

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa 

El País Cierres de calles afectan traslado de pacientes desde Bocas del Toro

El País La violencia no da tregua; nuevo homicidio en Colón

Mundo Un deseo de 'suerte' al cardenal Pietro Parolin en la misa antes del cónclave suscita curiosidad

Mundo Empieza el cónclave para elegir al sucesor de Francisco

El País PGN inicia investigaciones tras agresión a alcaldesa de San Miguelito

El País Presidente Mulino y CoNEP coinciden en que, por el beneficio del país, se debe retornar al trabajo

El País Contraloría General retira a sus fiscalizadores de la Universidad de Panamá por motivos de seguridad

El País Buscan restos del padre Héctor Gallego en Divisa

Mundo Madrid homenajeará a las víctimas de la discoteca Jet Set de Santo Domingo

Mundo 'Canadá no está a la venta', advierte el primer ministro Carney a un insistente Donald Trump

Relax Presentan tráiler oficial de serie sobre ‘Chespirito’ que estrenará el 5 de junio

Fama ¡Negros, elegantes y poderosos! La Met Gala exalta el dandismo sin tocar la política

El País Tensión en San Miguelito: Alcaldesa denuncia agresión por parte de exfuncionarios