el-pais -

¿Quééé? La comunidad LGBTQ+ de Panamá realizará dos marchas gay... hay dos reinas

Por primera vez en Panamá se realizarán dos marchas gay el mismo día y de distintas organizaciones.

Redacción

 

El 26 de junio será importante para la comunidad LGBTQ+ de Panamá. Se realizarán dos marchas de distintas agrupaciones. Una es organizada por la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevas de Panamá liderizada por Ricardo Beteta, y quien realiza la marcha desde hace 17 años.

 

Por otro lado, está la plataforma World Pride Panama y sus organizaciones ejecutoras @cimufpanama , @ipdhpanama y @afrodiversopanama que durante los últimos 4 años desarrollan actividades cumbres, incluyendo la marcha.

 

Ese día, la Asociación de Hombres y Mujeres nuevas de Panamá tiene la concentración a las 3 de la tarde en la Plaza 5 de Mayo y recorrerá la Cinta Costera hasta llegar al mirador turístico Panamá.

Leer también: Caen nicaragüenses con droga en Punta Burica

 

Mientras que la plataforma World Pride Panama, que denominó su evento como “caminata”, el llamado es a las 4 de tarde en el Parque Porras, de ahí se dirigen a “la Asamblea Nacional con todas nuestras letras, demandas y colorido (es importante contar con todas las medidas de seguridad y el distanciamiento necesario)”, expresa el comunicado de prensa.

 

Ambas organizaciones tienen sus reinas, la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevas de Panamá quien a la suya llaman “Emperatriz” es Dagmar Ysatis Eskenazi quien será coronada el miércoles 23 de junio en el Teatro Gladys Vidal del edifico Hatillo a las 4 de la tarde.

 

Mientras que el World Pride Panama designó a Valentina Zegna Mangravita a quien coronarán hoy en el Alegría Fest que se realizará Boho Food Town de Río Abajo.

 

Durante esta semana ambos grupos realizarán distintas actividades en conmemoración del Orgullo Gay 2021.

Leer también: ¿Puede deprimirse una persona por no llegar a perder peso?
Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud