el-pais -

Quejas por cierre de un departamento de la ATTT en Panamá Oeste

Transportista de rutas internas en La Chorrera, no descartan la posibilidad de organizar protestas ante la sede de la ATTT en Panamá Oeste.

Eric Ariel Montenegro

 

El cierre del Departamento de Infracciones Menores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Panamá Oeste, ha generado intranquilidad entre transportistas del servicio selectivo y colectivo. 

 

Domenico Cedeño, secretario general del Sindicato Transporte Unidos Chorreranos, recomendó a sus agremiados evitar cometer infracciones de tránsito, que impliquen la retención de la licencia.

 

Para recuperar este documento, los conductores deberán movilizarse hasta la sede de la ATTT, ubicada en Los Pueblos, en donde también deberán ser interpuestos los recursos de apelación.

Leer también: Calle Arriba y Calle Abajo están enfocados en la salud, no en Carnaval

 

Trasladarse hasta Los Pueblos

Cedeño, advirtió además que el 50% de los trámites que se realizaban en la sede de la ATTT en Panamá Oeste, ahora deberán efectuarse en la capital, lo cual resulta complicada debido a las restricciones de movilidad.

 

Dijo además, que solicitará una reunión con la gobernadora de la Provincia de Panamá, Nora Escala y dirigentes de otras concesionarias, para revocar esta decisión.

 

Roberto Jaén, transportista de rutas internas en La Chorrera, no descartó la posibilidad de organizar acciones de protesta ante la sede de la ATTT en Panamá Oeste.

 

Insistió además en que, dos horas no son suficientes para trasladarse hasta Los Pueblos y realizar trámites, considerando las largas filas y  tranques vehiculares.

Leer también: Pánico el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón... se formó la corredera
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.