el-pais -

Quieren que reparen la carretera

Brenda Ducreux / Brenda Ducreux

El problema de la calle dañada es el inconveniente que vienen viviendo los moradores del sector Liberación, en el corregimiento Belisario Frías.

Joselina Ortega tiene 15 años viviendo en ese lugar y es fiel testigo de los páramos que pasan por el mal estado de las calles.

Detalló que las calles de otras áreas son arregladas, menos la de su sector.

Incluso, expresó que, por ser la vía principal que comunica con la escuela República de Polonia, esa calle ya debería hace rato estar en buen estado para poner transitar.

Esta agonía también la comparte Gloria Brito, quien vive siete casas después de la escuela.

“Bueno, esto es por el gusto. Siempre se habla de los problemas de este sector y nunca hacen nada”, dijo ya sin esperanza de ver buenos resultados.

En medio de la entrevista con el equipo de “día a día”, Brito señaló a una mujer con su niño en mano, quienes iba bajando la loma, y aseguró que la vía es un peligro, pues las personas con hijos pequeños pueden sufrir un accidente.

Ella está preocupada por esta dificultad que presenta la comunidad, por eso envió un mensaje a las autoridades para que reparen la calle antes de que llegue la temporada lluviosa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo