En horas de la tarde de hoy 5 de enero, los colaboradores del grupo El Siglo y La Estrella de Panamá (Gese), realizaron una conferencia de prensa, luego de que en horas del medio día se diera a conocer que la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos le extendiera la licencia para seguir operando por seis meses más.
Eduardo Quirós, presidente de Gese, indicó en medio de la concentración, que exigen que se les saque de una vez y por todas de la Lista Clinton.
Quirós, dijo que conversó con el presidente de la República, Juan Carlos Varela quien les mandó un saludo a los colaboradores de Gese, sin embargó los trabajadores abuchearon el saludo.
Cabe destacar que la situación que vive Gese, se da luego de que el en 2016, Abdul Waked, principal accionista de dicha empresa, fuese incluido en la Lista Clinton por presuntamente estar involucrado en una red de narcotráfico y lavado de activos.
Hay que recordar que la licencia, vencía a las 12:01 a.m. de este viernes, sin embargo ahora con la su extención el editorial seguirá en operaciones y dicha licencia vencerá el 13 de julio de 2017.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí