el-pais -

Realizan curso técnico para entrenadores de balonmano

El curso es organizado por el Comité Olímpico de Panamá (COP) y la Organización Panameña de Balonmano.

Redacción web

Este 9 de septiembre se dio inicio al primer curso técnico para entrenadores de balonmano de nivel 1, el cual se desarrollará hasta el viernes 13 de septiembre en la ciudad de Panamá.

 

Ver más: ¡Brutalidad! Lo meten preso por golpear varias veces a su mujer embarazada 

 

El curso es organizado por el Comité Olímpico de Panamá (COP) y la Organización Panameña de Balonmano gracias al programa de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional. El mismo es dictado por el español Manel Mañas de la Federación Internacional de Balonmano (IHF, por sus siglas en inglés) y cuenta con sesiones teóricas y prácticas.

 

Buscan perfeccionar las prácticas 

 

En este curso están participando 31 entrenadores de 8 provincias de nuestro país: Chiriquí, Coclé, Colón, Darién, Herrera, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas.

“Este curso tiene una gran importancia para el crecimiento del balonmano, todos los entrenadores y profesores participantes serán los encargados de expandir el balonmano a nivel nacional. Por primera vez contamos con profesionales de diversas provincias y es algo muy positivo”, comentó Amir Sánchez, secretario General de la Organización Panameña de Balonmano, OPABOL.

 

Ver más:  Menor de edad perdió la vida tras caerle una rama encima en Chiriquí 

 

Las sesiones teóricas se estarán dictando en el Hotel Hilton Garden Inn, mientras que las sesiones prácticas se darán en el Instituto América.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence