el-pais -

Realizando Metas ratifica a miembros que ocuparán reservas de cara a las elecciones de 2024

La subsecretaria general de RM, Alma Cortés, recordó que este colectivo tiene al mejor candidato y propuesta para las elecciones de 2024.

La junta directiva del partido Realizando Metas sostuvo este lunes una reunión en la que ratificó a los miembros que ocuparán las reservas.

Alma Cortés, subsecretaria general de RM, explicó que esta sesión se desarrolló tal y como lo establece el reglamento y el calendario de elecciones primarias.

"En la sesión, mediante una votación secreta, se ratificó a los miembros que ocuparán las reservas que hizo el partido destinadas al grupo A, o sea el 20 % que el partido que tiene derecho a reservar para  cargos a diputados, alcaldes y representantes excluidos en las primarias", detalló Cortés.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

La exministra recordó que de acuerdo con el estatuto del partido es función de la junta directiva del partido designar y postular aquellos cargos reservados para las elecciones generales.

Cortés recalcó que la oferta de Realizando Metas cada vez se va completando de cara a los próximos comicios.

"Esperamos, con los candidatos  de primarias y ahora de las reservas, ir completando los cargos que el pueblo panameño tendrá derecho a elegir", expuso.

Cortés, además, expresó su gratitud a los miembros del partido por la confianza para ejercer esta facultad.

"Les pedimos a los candidatos  y a nuestra membresía que  sigan trabajando y fortaleciendo el partido", agregó.

También resaltó que Realizando Metas cuenta con el mejor candidato y propuesta para las elecciones de mayo del otro año.

El pasado 4 de junio, Ricardo Martinelli se convirtió en el primer candidato presidencial para los  comicios de 2024 y el 2 de julio se desarrollaron las primarias para los demás cargos de elección popular.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial