el-pais -

Rechazan violencia desatada por extremistas que desean alterar la paz nacional

Instan a que todas las manifestaciones pueden realizarse sin atentar contra la integridad física y mental de terceros.

Redacción / día a día

Debido a hechos de violencia, y a actos de vandalismo observados en las últimas horas, la Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad en general, a fin de mantener el orden público, y a conciliar el respeto al derecho de libre tránsito de terceros. 

Destacaron que esta tarde resultó herido en la cabeza una de las unidades que se mantenía  en las inmediaciones de la Universidad de Panamá, luego que lanzaran piedras y objetos contundentes contra las autoridades, en el área.

Este ataque se produjo desde adentro de las instalaciones universitarias, en momentos en que se mantenía un cierre de vía  y protestas por parte del estudiantado. En esas  acciones, un vehículo policial fue impactado, vandalismo que ha causado  daños considerables  a la propiedad  del Estado.

Sobre la condición del uniformado, se informó que este fue trasladado inmediatamente a recibir  atención médica al cuarto de urgencia donde le fue suturada la herida. 

Durante  los últimos tres días  de protesta, la Policía Nacional, según destacan en un comunicado, ha preservando  el orden público y han recibido insultos, otros les han lanzado objetos contundentes, buscando sembrar el caos entre los manifestantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo