el-pais -

Recolectores de basura son agredidos con piedras en Altos de Los Lagos

En este ataque, tres recolectores fueron golpeados en la cabeza y otras partes de su cuerpo con piedras.

Diomedes Sánchez

Personal de la empresa recolectora Aguaseo S. A., que iniciaba su labor de levantamiento en las cajas de depósitos en Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, fueron agredidos con piedras por personas desde los edificios  H82, H83 y H84, este martes 4 de enero. 

 

En este ataque, tres recolectores fueron golpeados en la cabeza y otras partes de su cuerpo con piedras.

 

Por lo que impidieron que se realizará  el levantamiento de la caja, donde se deposita la basura. 

 

Esta no es la primera vez que los trabajadores de la empresa Aguaseo son víctimas de  agresión al momento de realizar su labor de recolección.

Leer también: Luis Casis tiene la meta de recolectar $750 mil para mandar niños a Barcelona

 

Anteriormente han sido víctimas de robo, y hasta les han disparado con arma de fuego cuando realizan su trabajo.

 

La empresa mediante un comunicado solicitó nuevamente a las autoridades más seguridad y a la comunidad respeto por la vida y el trabajo que realiza el personal de Aguaseo.

 

José Meléndez, jefe de operaciones de la compañía recolectora manifestó que esta acción afecta la recolección, por lo que pidió que los apoyen a sus moradores. 

 

Asimismo Ariel Hernández, supervisor de la empresa Aguaseo indicó que nuevamente los trabajadores de aseo son víctimas de agresiones y solicita cooperación y respeto.

Leer también: Rechazada la demanda del niño de la portada de Nirvana por pornografía
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala