el-pais -

Recuperan más de 2 mil en joyas robadas por empleada doméstica

Según el subcomisionado Héctor Delgado, jefe de la Zona Policial de Rufina Alfaro, los empleadores de la doméstica interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público

Redacción web

Una mujer de nacionalidad nicaragüense fue detenida por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en una barriada  en Tocumen.

 También puedes leer. ¡Adiós deportes! Carolina Castillo regresa a TVN como presentadora

Según el subcomisionado Héctor Delgado, jefe de la Zona Policial de Rufina Alfaro, los empleadores de la doméstica interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, luego de que ella renunciara repentinamente y luego de revisar, notaran que faltaban joyas.

 

Según la DIJ algunas de estas prendas fueron encontradas en la casa donde la mujer fue aprehendida. Mientras que otras, fueron ubicadas en una casa empeños, después de encontrar algunas facturas del lugar donde la mujer había hecho canje por dinero.

Las inspecciones se han efectuado en conjunto con el Ministerio Público (MP), en varios comercios de empeño ubicados en el corregimiento de Juan Díaz. Estas diligencias continúan a fin de ubicar en su totalidad los bienes robados a la familia.

 

 También puedes leer. Condenan a agresor sexual del Oeste; se bañaba en perfume para la cita y las obligaba a tener relaciones sexuales

La mujer será  presentada ante un Juez de Garantías para la aplicación de derechos y garantías.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón